Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

mayo 07, 2011

Stravaganzza - Discografia



Banda: Stravaganzza
Origen: Madrid España
Genero: Heavy Metal Con Corte Gothic
Contraseña: sancocho 


ok despues de un buen rato sin poner nada (por trabajos en el colegio) les traigo una banda que para mi es lo mejor se trata de stravaganzza en esta bandan no esperen ver sonidos ya que tienen un sonido un poco monotono pero a los que nos interesan las letras esto es un monstruo.

gueno ahora algo de historia esta banda surge a mediados del año 2004 y está compuesta por Pepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de Saratoga, Leo Jiménez.

Su estilo de música se podría clasificar como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90 . En 2004 se estrenan con Primer Acto, su primer disco. Este ofrece cortes como Dios u Oveja Negra que ya son fijos en las presentaciones en directo del grupo.

En 2005 se confirman como grupo revolución con Sentimientos, un disco temático que gira en torno a los diferentes sentimientos que vive el ser humano. En 2005 Dani Pérez inicia lo que sería un proyecto con la banda Skizoo. Posteriormente el puesto de bajista en Skizoo queda vacante y Edu Fernández colabora con la citada banda. Con el tiempo Dani Pérez abandona Saratoga, debido a su idea de querer dedicarse de pleno a Skizoo, y también poder dedicar más tiempo a Stravaganzza.


Primer Acto (2004)

Descarga


Sentimientos -Segundo Acto (2005)

Descarga


Hijo del Miedo (EP) (2006)

Descarga


Requiem - Tercer Acto (2007)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601