Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

mayo 07, 2011

The Amenta - Discografia


The Amenta


Banda: The Amenta
Genero: Industrial Death Metal
Origen: Sydney - Australia
Contraseña: sancocho 


The Amenta esta compuesto por xJx «Re» en la voz, Ethion «En» en guitarra, Endrin «Un» al bajo, Diazanon «De» con la batería y Chlordane «Dis» se encarga de los teclados y comentar que provienen de Australia.

La batería es simplemente una ametralladora, con un sonido sintético, pero ejecutada por una persona, nada de programaciones, con un sonido poderoso como pocos y que te puede recordar al registrado por Fear Factory o unos Cephalic Carnage desquiciados y futuristas.

Son todo guitarras afiladas, riffs cortantes, machacones y con momentos atmosféricos rodeados de todo tipo de sonidos electrónicos, aunque tambien tienen temas que son trallazos de brutal death directos a la yugular, rápidos y cáusticas donde siguen con sus maneras de incluir sonidos extraños e industriales dando más complejidad a las canciones y ganándose el odio de cualquier purista de estos estilos, aunque atrayendo a los fieles de Fear Factory, sin olvidar las voces Black Metal.


Mictian
http://www.metal-archives.com/images/1/8/8/7/18879.jpg

Descargar

Occasus
http://www.metal-archives.com/images/4/5/8/4/45849.jpg

Descarga

n0n
http://www.metal-archives.com/images/2/0/3/7/203795.jpg

Descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601