Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

mayo 07, 2011

Silencer - Discografia



Banda: Silencer
Genero: Doom Black Metal
Origen: Estocolmo, Suecia
Contraseña: sancocho 

Formados en 1995 Silencer fue una de las bandas que ayudó a consolidar el denominado Depressive Suicidal Black Metal (DSBM) o Black/Doom, un tipo de black metal influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio, la misantropía y la locura, además del uso de voces "rasposas" y "chillonas" a diferencia de las guturales del Death/Doom. Cabe destacar que la banda nunca dio un concierto, y solamente se tiene registro de una entrevista.

La particularidad del album es la voz chillona casi enfermiza del cantante Nattramn. Las partes de chillidos en las voces fueron producidas por Nattramn cortando y mutilando sus propias manos.

Nattramn golpeó a una chica de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidio a la policia que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milimetro de tocar su cerebro luego de penetrar el craneo, afortunadamente la chica esta bien en estos momentos.[5] Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiatrico dando fin la corta pero significativa carrera de Silencer.



Silencer - Death Pierce Me

1 comentario:

  1. u.uu no esta disponible la descargaaa si lo podrias resubir te lo agradeceriaaa

    ResponderBorrar

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601