Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

mayo 07, 2011

Spastic Ink - Discografia

Spastic Ink

Artista: Spastic Ink
Origen: Estados Unidos
Genero: Technical Progressive Metal
Contraseña: sancocho 

Spastic Ink es una banda de metal progresivo estadounidense formada por el guitarrista Ron Jarzombek, guitarrista de Watchtower, como un proyecto en solitario. Tras la unión de su hermano Bobby a la batería y del bajista Pete Pérez, Spastic Ink se estableció como un grupo asentado que hasta la fecha ha publicado dos álbumes.

Spastic Ink se formó en 1995 como un proyecto en solitario del guitarrista de Watchtower, Ron Jarzombek, que tras la unión de su hermano Bobby Jarzombek y del bajista Pete Pérez (ambos miembros de Riot) se convirtió en un grupo independiente. El primer álbum del trío fue Ink Complete (1997), un disco de metal fusión que lleva más allá el estilo de Watchtower. En 2004 se publicó Ink Compatible, en el que aparecen varios músicos invitados: Jason McMaster y Doug Keyzer de Watchtower, Sean Malone de Cynic, Jens Johansson de Stratovarius, Daniel Gildenlöw de Pain of Salvation y Marty Friedman de Megadeth.

Esta es una de esas bandas extremadamente locas en su estilo de tocar, su musica no es facil de predecir, puesto que siempre esta en un constante cambio. Es un estilo de musica descripitva, casi como fondo musical de serie animada de la tv o el cine.


Ink Complete

http://www.metal-archives.com/images/5/6/6/5/5665.jpg

Descarga


Ink Compatible

http://www.metal-archives.com/images/2/0/4/4/20441.jpg

Descarga 1
Descarga 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601