Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

mayo 09, 2011

Ahumado Granujo - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/1/8/7/6/18766_logo.jpg


Banda: Ahumado Granujo
Origen: Prague - Czech Republic
Genero: GoreGrind
Contraseña: Sancocho


Estos Checos se formaron en el año 1999 y desgraciadamente, hace no mucho se han separado.
En el 2000 publicaron su primera referencia en modo de SPLIT junto a CAD (El Tor). Para ser un SPLIT publicado con no muchos recursos, la verdad es que es un buen trabajo, a pesar de que es muy corto teniendo en cuenta que sólo añaden 7 temas, con lo cortos que suelen ser en el grind los temas.

El 2002 fue el mejor año para ellos, ya que publicaron un SPLIT junto a Utopie (Instrumenta Chirurgica) y su primer, y para muchos, el mejor trabajo de AHUMADO GRANUJO: Splatter Tekk. La verdad es que el listón lo dejaron muy alto en el SPLIT, pero en el debut, se salieron. Temas pesados y rápidos, con voces estilo gorrino y baterías que parecen inhumanas. A esto hay que añadir unos samples y unas partes techno y / o industriales, marca de la casa.

Tal fue el existo que consiguieron, que llegaron a participar en uno de los grandes festivales de la escena extrema que se celebra en su propio país: Obscene Extreme Festival, festival en el que todos los grupos gozan de un excelente sonido así como apoyo.

El listón quedó tan arriba que fue imposible superarlo. De este modo, su segundo disco, Chemical Holocaust, fue bastante decepcionante, a pesar de no ser un mal disco. Intentaron hacer una copia del anterior trabajo, pero ni siquiera consiguieron llegar a la altura del talón. Grabado en apenas 9 días, salió al mercado en el 2004. Mucho dijeron que este sería el adiós de AHUMADO GRANUJO, y acertaron.


2000 - Ahumado Granujo / CAD
http://www.metal-archives.com/images/2/0/6/6/206607.jpg

Descarga


2003 - Instrumenta Chirurgica
http://www.metal-archives.com/images/1/8/8/4/188428.jpg

Descarga


2003 - Splatter-Tekk
http://www.metal-archives.com/images/4/3/1/1/43111.jpg

Descarga


2004 - Chemical Holocaust
http://www.metal-archives.com/images/4/6/0/1/46018.jpg

Descarga



3 comentarios:

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601