Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

mayo 08, 2011

...And Oceans - Discografia

http://www.metal-archives.com/images/2/3/1/231_logo.jpg

Banda: ...And Oceans
Origen: Finlandia
Genero: Symphonic Black Metal (antes), Industrial/Electronic Metal (despues)
Contraseña: Sancocho

...And Oceans fue una banda finlandesa de Industrial Black Metal, creada en 1995; anteriormente eran conocidos como Festerday. Los miembros de la banda le cambiaron el nombre a Havoc Unit en el 2005, debido a su décimo aniversario y también al cambio de género (Symphonic Black Metal). Sus temas musicales trataban en mayoría, de la singularidad, auto-exploración y la sociedad.

La banda grabó su primer álbum en 1998, titulado: The Dynamic Gallery Of Thoughts, un álbum con toques de Symphonic Black Metal; con frecuencia es comparado favorablemente al álbum Stormblast de la banda noruega Dimmu Borgir, aunque igualmente a principios de allí es notorio que esta banda está intentando hacer algo diferente. Por el año 2000 la banda realmente había comenzado a abrir y realzar sus alas, lanzando un álbum con el título de Allotropic/Metamorphic Genesis Of Dismorphism (A.M.G.O.D.).

Claramente es una banda que escribe canciones con títulos como "Mechanic Hippie", "Intelligence Is Sexy" entre otros más (sin mencionar los títulos de su álbum más reciente) se le percibe originalidad y estilo. Es una banda que trabaja para sus mismos gustos, por lo que es recomendada, no solo para aquellos que disfrutan del black metal y el death metal, sino también para aquellos que buscan algo diferente y emocionante en el metal en general. Es black metal, pero con una mezcla única; el trabajo electrónico (muy evidente en “Intelligence is Sexy”, ya mencionada anteriormente) que se realiza desde el teclado.


1998 - The Dynamic Gallery of Thoughts
http://www.metal-archives.com/images/3/3/5/6/3356.jpg

Descarga


1998 - WAR Vol. I
http://www.metal-archives.com/images/7/9/6/2/7962_7963.jpg

Descarga


1999 - The Symmetry of I - The Circle of O
http://www.metal-archives.com/images/3/0/9/7/3097.jpg

Descarga


2001 - A.M.G.O.D.
http://www.metal-archives.com/images/2/0/7/2/20726.jpg

Descarga


2002 - Cypher
http://www.metal-archives.com/images/5/9/3/8/5938.jpg

Descarga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601