Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

enero 25, 2012

Problemas con mediafire



Les comento..... como ustedes son testigos de toda la informacion que esta en este blog, ovbiamente discografias completas dvd, etc, etc...varias de estas se han caido y/o borrado por ovbias razones y chismes que estan andando por ahi, se esta fortaleciendo muchisimo lo que es el combatir la supuesta pirateria, por lo tanto, toda la informacion de la cuenta de mediafire (Hellowen66601 osea YO!!) y creo que varias como la de sanchez estan casi en la misma situacion. Por mi parte las discografias que yo tenia publicadas fueron borradas completamente, de hecho tengo o bytes de informacion, despues de tener casi 250 gb... hare el maximo esfuerzo para resubir toda la informacion, que afortunadamente la tengo en mi computador, pero advierto que esto puede demorar bastante tiempo.... gracias... de nuevo les pedimos disculpas por la gran cantidad de links rotos....

8 comentarios:

  1. uuy vacan si se le agradeceria muchos exitos con la restructuracion de los links

    ResponderBorrar
  2. Hey mil gracias loko severa energia, mis mejores deseos para esa labor y larga vida al blog ke es severo voltage.....

    ResponderBorrar
  3. animo, sigue adelante, no dejemos q nos ganen con sus politicas servilistas (sirviendo a los grandes capitales), publica donde se encontraran las discografia, muxas gracias por este esfuerzo

    ResponderBorrar
  4. que lata todo esto, sigan adelante!!!,

    ResponderBorrar
  5. la chimba, eso fue sopa, acta, y otras mierdas, eso tambien esta pasando con otros blogs

    ResponderBorrar
  6. parce nececito una discografia gp como me la puede rotar mi correo es rulaxsanchez@hotmail.com parce le agradescomucho ojala toda esta joda se solucione!!!suerete parce

    ResponderBorrar
  7. Esa es la aptitud....combativos y libres

    ResponderBorrar
  8. adelante,,,, q bueno el blog porq tiene cultura no como otros blogs de mierda q siempre son la misma maricada exitos

    ResponderBorrar

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601