Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

septiembre 25, 2011

Krypt - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/9/1/9/2/91924_logo.jpg 


Banda: Krypt
Origen: Oslo - Noruega
Genero: Black Metal
Contraseña: Sancocho


Banda Noruega formada en 2006, inspirados en la vuelta de la verdadera esencia, la vieja escuela del Black Metal «Old School Black Metal Alive».
Los integrantes constan de una gran experiencia pertenecientes tambien a bandas como Tsjuder , Nag a la voz , la guitarra y el bajo; Desecretor, segunda guitarra y bateria.En vivo los asisten dos músicos reconocidos: Rondr Nefas y Vrangsin.

Krypt inspira sus liricas en las visiones anti religiosas. Con un disco lanzado en el 2008 ( preludes to death) y una demo en el 2007 ( I am God).


2007 - I Am God
 http://www.metal-archives.com/images/1/5/2/0/152061.jpg



2008 - Preludes to Death
 http://www.metalmusicarchives.com/images/covers/krypt-preludes-to-death.jpg

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO MATERIAL SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI MEXICO, DAIRA CASTAÑEDA

    ResponderBorrar
  2. gracias por este excelente material saludos desde san luis potosi, mexico

    ResponderBorrar

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601