Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

julio 05, 2012

Los Mismos - Discografia


Banda: los miSmoS.
Origen: Bogota - Colombia.
Genero: Punk.
Contraseña: Sancocho



La banda inicia a mediados del año 2007, sus primeros ensayos eran con dos guitarras acústicas, un tambor y una botella de plastico, así sacan sus primeras 3 canciones con un sonido propio y algo raro. Para ese entonces la banda se conformaba por 4 integrantes tiempo después quedaron 3 con esa formación la banda siguió ensayando y para mediados del 2008 sacaron su primera maqueta, la cual incluían 7 canciones grabadas en un ensayadero de la ciudad. En ese mismo año la banda empieza a tener sus primeras presentaciones en bares y salas culturales. Las influencias de la banda son el punk clásico, post punk y el rock latinoamericano. Bandas como the clash, los violadores, descontrolados, los estómagos, rebel`d punk son una de las tantas influencias. Para el 2009 en la banda entra una nueva integrante la cual empieza tocando la batería, después pasó a tocar el bajo y ahora canta una que otra canción. A finales del 2010 y comienzos del 2011 la banda graba su primer trabajo grabado en un estudio titulado operación cóndor, el nombre del disco se refiere a la operación queestados unidos hizo en conjunto con las dictaduras de chile, argentina, brasil y bolivia. Este disco contiene 9 temas 7 de la la maqueta sin título, un tema nuevo y un cover a la banda de punk uruguaya los estomagos.

2008 - los miSmoS - Sin Titulo - Demo.




2011 - los miSmoS - Operacion Condor.



Descargar

2012 - V.A. El Virus Continua - Compilado


Descarga.

Averno - Discografia.

Banda: Averno.
Origen: Medellin, Colombia.
Genero: Death Metal, Grindcore.

bueno esta  es una banda brutal poderosa y excelente d por naturaleza, pues la verdad como ya lo dije antes no quiero escribir  asi que hay les dejo.

1990 - El Animal Inteligente - Demo.



1994 - Signos Del Tiempo- Split con Agathocles - 1994




M-60 - Discografia

Banda: M-60
Origen: Soacha, Colombia.
Genero: Thrash Metal.

Sinceramente no me voy a colocar con mucho rodeo, solo les digo que una banda proveniente del municipiuo de Soacha aledaño a la ciudad de Bogota, esta banda se forjo en el 2006.... bueno en fin, es una excelente banda de thrash muy buena se las recomiendo.

2010 - Total Devastacion - EP.


Cólera - Discografia

Banda: Colera.
Origen: Bogota, Colombia.
Genero: Punk.
Contraseña: Sancocho

Colera es una banda de punk fundada a inicios del año 2008 donde ninguno se autoproclama punk, solo es una reunion de personas con gustos por el ruido de bandas como los Sex Pistols, Eskorbuto, R.I.P, Kangrena, Mutantex, NO, Pichurrias, Dexkoncierto, B.S.N, La Pestilencia, I.R.A.,Censura, Morgue, Masacre, Hellhammer, Acutor entre otros. Sin ninguna filiacion politica ni religiosa, buscando la libertad invididual sin necesidad de depender de nadie, reflejando en sus liricas odio, ira, descomposicion social, egoismo, provocacion, El nihilismo, la misantropia, la prepotencia, arrogancia, destruccion y el no futuro.

2011 - No futuro, Destrucción y Nihilismo - Demo.


2011 - Influenciando a Matar - EP.

Descargar

2012 - V.A. El Virus Continua - compilado



2012 - Colombia Genocida

Descargar
Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601