Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

febrero 28, 2012

Ovroboros - Discografia




Banda: Ovroboros
Origen: Santiago - Chile
Genero: Death Metal

OVROBOROS es una banda de Death Metal formada el mes marzo del 2011 en Santiago. Los miembros que la componen son Luis Silva Aghemio en batería, Felipe Gonzalez en guitarra, Victor Varela en la voz, C Eöl en guitarra y Cristian Gutierrez en bajo. Las creaciones de Ovroboros se caracterizan por apuntar principalmente a un Death Metal directo y sin concesiones; el concepto de la banda evoca la necesidad de explorar el conocimiento de la filosofía oculta y la fascinación del terror en el relato.

Los orígenes de Ovroboros se remontan al año 2008 cuando se crea la banda Vejamen, luego de un periodo de aprendizaje y composición de temas que duro aproximadamente hasta el 2010 se graba el primer demo de la banda. Luego, a principios del 2011 se decide dar una dirección definitiva a la banda en cuanto a estilo de música y letras, pasando a llamar en forma definitiva Ovroboros. Del demo grabado en el 2010 se extraen 3 temas para ser lanzados en el primer demo de Ovroboros a mitad del 2011. A modo de avance la banda difunde a través de la red el tema Antropofago que ha tenido una buena recepcion por parte de la audiencia. Ya el 2012 comienza con muchos cambios, ya que se integra a la banda Luis Silva Aghemio en batería en reemplazo de Nawel, proporcionado a la banda un toque de brutalidad y tecnicismo. Se espera a fines del 2012 el comienzo de la grabación del primer LP de Ovroboros que contendrá aproximadamente 9 temas.



2010 - Elevatio
 


febrero 22, 2012

Lucera - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/3/7/2/9/37297_logo.jpg 


Banda: Lucera
Origen: Valle Del Cauca - Cali
Genero: Raw Black Metal
Contraseña: sancocho


Cali, COLOMBIA , en Octubre 1992...LUCERA nace. La primera alineacion fue "Buziraco" (guitarras), Julian Polanco (bateria) and "Solrac Doom" (Vocales). Polanco deja la banda y se remplaza por bateristas invitados .Durante ese tiempo "Buziraco" y "Solrac Doom" comienzan a componer el primer demo. Los dos primeros temas fueron: By the Curse Of The Demiurge and The Battle Of The Immortal Heroes. En 1994 Demolt (Guahaihoque ) entra a la banda. Seguido de Demolt y despues de luchar contra los terroristas de las FARC Y EPL , "Ophicvs" entra a la banda. Durante ese tiempo Lucera graba un demo casette distribuido entre un selecto grupo de amigos, el sonido fue de muy Baja calidad debido al equipo usado y siguiendo con los estandares del black metal crudo. En Augusto de 1996 LUCERA toma parte en el primer festival de black metal realizado en Cali- Colombia, junto a bandas como Apolion..s Genocide (rip), Mephiztophel, y nuestros hermanos del metal Utuk Xul, conocidos como Dies Irae. LUCERA se mantuvo tocando hasta 1998 . En el 2005 la banda se reune y graba su primer EP despues de 8 anos de ausencia pero Demolt y Solracdoom tiene que dejar la banda debido a que Lucera se radica en USA. En el 2006 LUCERA consigue como vocalista a John Mejia “Unholy War” ( Frontman de Millennium Medellin y The Glorious Death's USA). en el 2009 el poderoso "Red neck machete" se integra en la banda en la bateria y hace su debut como baterista en el album "blackzuco" proximo a salir como la nueva produccion de Lucera.Una vez mas Lucera esta Lista para descaragar su Narcotico y Podrido Black metal... Cali, Colombia - South America 1992 - 2009 Lucera “Blackzuco CD” estara disponible despues del verano 2010 por Old cemetery records. ..  


2011 - Blackzuco
 http://www.metal-archives.com/images/2/9/6/8/296808.jpg



Attack - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/8/5/9/7/85976_logo.jpg 


Banda: Attack
Origen: Pereira - Colombia
Genero: Ultra Metal
Contraseña: sancocho

Attack ancio en el año 1989 como parte de las olas que siguieron consecuentes al nacimiento del Ultra Metal, la banda inicio en pereira lanzando su unico demo llamado "Ciudad Apocaliptica" en 1990, la banda se desintegra poco tiempo despues de lanzar esta produccion. aca se los dejo.



1990 - Ciudad Apocaliptica
http://www.metal-archives.com/images/1/4/3/2/143225.jpg



Internal Decay - Discografia




http://www.metal-archives.com/images/9/4/8/1/9481_logo.gif 


Banda: Internal Decay
Origen: Stockholm - Suecia
Genero: Death Metal
Contraseña: sancocho


Internal Decay inicio en el año 1988, lanzando su primer demo en 1991, en este demo ya se observa una aproximacion a un sonido crudo y muy de la vieja escuela. mas tarde en 1993 la banda lanza su primer album de larga duracion en el cual la banda explora un sonido mas tecnico, con voces un tanto mas rasgadas. aca se los dejo.


1991 - Demo '91
http://www.metal-archives.com/images/5/8/0/2/58029.bmp



1993 - A Forgotten Dream
http://www.metal-archives.com/images/2/0/8/4/20842.jpg



febrero 21, 2012

Global Metal - Documental


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvb5lWm6chmCC2kV3bypcFLD6BT8mrdGbEAbNnnmS2ydzceh7Zh4m-iTOzDlY0RLs3G2QKDQOpDxTqLOAqMJrx1U_X5iTxrPah9Ghprmu72Wzyq2W-FIBU8d-tPYJDXIQXyfyVfVAcM614/s1600/globalmetal.jpg


Nombre: Global Metal
Dirección: Sam Dunn Scot McFadyen
Producción: Sam Dunn
Año: 2008
Genero: Documental
Contraseña: sancocho


Los directores Sam Dunn y Scot McFadyen nos descubren cómo el género musical heavy metal, ha impactado las culturas de Europa y América del Norte. La película sigue al fan del metal y antropólogo Sam Dunn en un viaje por Asia, América del Sur y Oriente Medio mientras explora la escena de la música extrema en el mundo, desde el death metal de Indonesia a el black metal de República Popular China pasando por Irán con el thrash metal, etc. El documental revela una comunidad mundial de metaleros que no están simplemente absorbiendo metal de Occidente, sino que lo están transformando, creando una nueva forma de expresión cultural en sociedades dominadas por conflictos, corrupción política y consumismo.



Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601