Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas....

https://www.facebook.com/Dark66601

enero 25, 2012

Problemas con mediafire



Les comento..... como ustedes son testigos de toda la informacion que esta en este blog, ovbiamente discografias completas dvd, etc, etc...varias de estas se han caido y/o borrado por ovbias razones y chismes que estan andando por ahi, se esta fortaleciendo muchisimo lo que es el combatir la supuesta pirateria, por lo tanto, toda la informacion de la cuenta de mediafire (Hellowen66601 osea YO!!) y creo que varias como la de sanchez estan casi en la misma situacion. Por mi parte las discografias que yo tenia publicadas fueron borradas completamente, de hecho tengo o bytes de informacion, despues de tener casi 250 gb... hare el maximo esfuerzo para resubir toda la informacion, que afortunadamente la tengo en mi computador, pero advierto que esto puede demorar bastante tiempo.... gracias... de nuevo les pedimos disculpas por la gran cantidad de links rotos....

enero 22, 2012

Nebiros/Oscuridad - Legiones Bajo Tierra DVD


http://www.metal-archives.com/images/2/1/0/9/210917.jpg?2032 


Banda: Nebiros - Oscuridad
Origen: Colombia - Medellin
Genero: Black Metal
Contraseña: Sancocho


Hoy les traigo una verdadera joya del metal underground colombiano, el DVD split lanzado en el año 2008 por Nebiros acompañado de Oscuridad, el dvd contiene dos conciertos respectivamente de nebiros y oscuridad, entrevistas y fotos. el concierto se realiza en la ciudad de medellin. lastimosamente para subirlo debido a lo pesado del archivo me toco dividirlo en 22 partes, pero si de verdad te interesa la escena de black metal colombiano no tendras problema alguno al descargar todas las partes. espero lo disfruten tanto como yo.


Amputation - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/1/4/4/0/14401_logo.jpg 


Banda: Amputation
Origen: Bergen - Noruega
Genero: Death Metal
Contraseña: Sancocho

La banda amputation nacio en el año 1988 fundado por varios integrates de lo que hoy se conoce como immortal, esta banda dio origen a otras formaciones como lo fueron Old Funeral, Immortal y Hades,las liricas hablan de Obscuridad y Muerte. la banda tiene un sonido crdo muy al estilo Death Metal Old School. en su recorrido solo dieron origen a dos demos, aca se los dejo.


1989 - Achieve The Mutilation 
 http://www.metal-archives.com/images/3/1/7/8/31783.jpg



1990 - Slaughtered in the Arms of God
 http://www.metal-archives.com/images/3/1/7/8/31784.gif


enero 17, 2012

Aetherius Obscuritas - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/2/0/5/0/20506_logo.jpg 


Banda: Aetherius Obscuritas
Origen: Szigetvár - Hungary
Genero: Black Metal
Contraseña: Sancocho

Aetherius Obscuritas es una banda de black metal proveniente de Hungria, cuyo unico integrante es un solo hombre: Arkhorrl (Vágvölgyi Viktor) quien toca todos los instrumentos. Tambien participan Thypad (bateria), Schaub Zsolt (guitarra), Vida Adam (guitarra), Gergely Norbert (bajo) y Zson (bateria) como musicos de sesion y presentaciones en vivo.

La banda edita sus primeros demos en el año 2003 y 2004, y luego dan lugar a 4 discos de estudio, cuando finalmente en el año 2008, alcanzan mas reconocimiento al participar de un EP llamado «Hungarian tribute to Burzum», donde interpretan «Ea, lord of the depths».
Las letras de la banda hablan sobre espiritualidad, muerte, oscuridad, y sus principales influencias son Burzum, Ancient y Ragnarok.


2004 - Az éjszaka császára
 http://www.metal-archives.com/images/4/8/2/9/48296.jpg


2005 - Kínzó Harag
http://www.metal-archives.com/images/6/7/3/0/67306.JPG


2006 - Layae bölcsõje
 http://www.metal-archives.com/images/1/0/3/2/103279.jpg


2007 - Víziók
http://www.metal-archives.com/images/1/7/3/0/173041.jpg


2007 - The Saturnine Alliance
 http://www.metal-archives.com/images/1/6/5/5/165506_165507.jpg
Descarga


2009 - Black Medicine / Fekete Orvosság
 http://www.metal-archives.com/images/2/4/6/6/246684.jpg

Descarga


enero 16, 2012

Dismembered Pig - Discografia



 
Banda: Dismembered Pig
Origen: Guadalajara - Mexico
Genero: Grindcore
Contraseña: Sancocho


Aca les traiga esta genial banda desde Guadalajara repleta de suciedad para todos. la banda ha participado en varios recopilatorios de grind mexicano, con un sonido bastante extremo y voces bien marranas. aca les dejo sus trabajos.


2010 - Lamiendo Esperma de un Cadaver de Prostituta Desmembrada



2010 - Se castran puercos
 


2011 - 3 Ways to Take Care of A Girl




2011 - Perverciones



2011 - Two ways of depraved defecation


M-16 - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/3/1/0/2/31025_logo.bmp 


Banda: M-16
Origen: New York - E.U
Genero: Heavy Metal
Contraseña: Sancocho

Esta banda nacio en el año 1981,lanzaron en 1988 un album de larga duracion llamado "Locked and Loaded", posteriormente la banda se desintegro pero, desde el 2007 la banda aparece como integrada nuevamente. esperemos que se traigan mas material nuevo.


1988 - Locked and Loaded
 http://www.metal-archives.com/images/6/5/1/4/65145.JPG


Ashes 2 Ashes - Discografia




Banda: Ashes 2 Ashes
Origen: Huelva - España
Genero: Hard Rock 
Contraseña: Sancocho


A 2 A nace como proyecto en Agosto de 2011 en Huelva de la mano de Sergio López (Guitarra, Bajo, Teclados y Programaciones) y Héctor Núñez (Voz, Coros, Programaciones y Percusión) tras la escisión de su anterior banda en común, con el objetivo de dar continuidad a su propuesta evolutiva de Hard Rock fusionado con otras tendencias musicales alternativas.

La trayectoria de sus miembros, que cuentan con más de veinte años de experiencia en diferentes grupos y ámbitos musicales de la escena rock en Huelva, deja tras de sí una amplia aportación en bandas como Dobles Intenciones, The Crüel, Yeyothoven o Siberia, punta de lanza estos últimos del Hard AOR en Andalucía durante las décadas de lo ´80 y ´90, con exitosas participaciones en concursos y festivales a nivel nacional y apariciones en publicaciones como Heavy Rock, Metal Hammer o Rock Hard.

La base de esta nueva propuesta se desarrolla fundamentalmente en las raices del Hard, enriquecida por sublimes toques AOR e incluso Southern, con una consistente base rítmica de corte clásico, arropada por arreglos e instrumentación más Progresivos junto a una poderosa voz rasgada que evoca sentimientos más Soul y R&B, principal seña de identidad de la banda.

A pesar de la corta edad de este proyecto,  a 2 a acaban de plasmar cuatro cortes en su EP de presentación,  compuesto, interpretado, arreglado, grabado y mezclado en su totalidad por Sergio y Héctor en sus propios estudios en Huelva durante el mes de Septiembre de 2011, y con el que han comenzado una amplia campaña de promoción por España y Latinoamérica con una excelente acogida por parte de medios y público, y constantes referencias en  emisiones y portales como Metal Nacional Radio, Rafa Basa.com, Subterráneo Heavy, Wild Child Radio, Demontre Radio, Rock en Cuba, TNT Radio, Radio Esa Argentina, Marea Rock, La Crítica Musical, Mariskal Radio, Spirit Metal Costa Rica Radio, Fonda Metal Colombia Radio o Rockopolix.

Fruto de esta acogida y presencia en medios es la inclusión de su tema All In en el I Recopilatorio Subterráneo Heavy, junto a otras 22 bandas Nacionales e Internacionales, el pasado mes de Diciembre de 2011, así como la inminente aparición en el I Recopilatorio Musiquiátrico con Voodoo, otro de los temas de su EP, además de el 3º Puesto obtenido en el Ranking Nacional 2011 de Pecado Mortal Radio Show y la elección de dos temas para sintonías radiofónicas en Onda Dura Revolutions y el propio Pecado Mortal.

Mientras ejecutan una constante búsqueda y perfeccionamiento de su sonido,  a 2 a se encuentran actualmente inmersos en pleno proceso de grabación y PRE-producción de su primer larga duración que se prevee vea la luz para la primavera de 2012.


2011 - Ashes 2 Ashes

enero 14, 2012

Slava's Snowshow - DVD


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLrlnFXY4vuotLEWJ2HKIPdzfHAyQSD4Vn3uDVT4mS8ZzRb1YczRo6LTOrPQ



Nombre: Slava's Snowshow
Creado Por: Slava poulin
Año: 2001
Genero: Comedia
Contraseña: Sancocho
Aca les traigo esta presentacion de comedia, la vdd no he visto mucho pero los screens que he visto de la obra me parecen muy buenos, se ve interesante, asi que se los recomiendo para que le hechen una buena ojeada y me comenten como les parecio. aca se los dejo.

Derek Sherinian - Discografia


http://www.metal-archives.com/images/9/3/7/3/9373_logo.jpg


Banda: Derek Sherinian
Origen: California - E.U
Genero: Progressive Metal/Rock
Contraseña: Sancocho


Derek Sherinian nació en Laguna Beach en California. Sherinian Comenzó tocando el piano de su familia a la corta edad de 5 años y durante sus años en la escuela secundaria se le ofreció una beca en la prestigiosa Escuela de Música de Berklee en Boston. Durante esa estancia coincidió con el guitarrista Al Pitrelli (Megadeth) y con Will Calhoun quién después tocaría la bateria en grupos como Living Colour.

Al finalizar su tercer trimestre en Berklee se inició en su carrera musical gracias al baterista de la banda Jimi Hendrix’s Band of Gypsies que estaba buscando a músicos para tocar en clubes de R&B por toda América y tras una audición concluyó que Derek era lo que estaban buscando.

En 1989 su antiguo compañero Al Pitrelli, por aquellos tiempos director musical de Alice Copper, le llamaría para que se uniera a la banda de Cooper con quién realizaría más de 250 conciertos del álbum multiplatino «Trash».

En 1991 coincidiendo con la gira de «Hey Stoopid» el por entonces baterista del grupo Eric Singer fue contratado por la mítica banda Kiss. Este hecho no sería más que una anécdota sino fuera porque Eric se acordó de Sherinian cuando surgió la necesidad de un tecladista para la gira que Kiss realizaría del álbum «Revenge». Durante esa gira se grabó «Alive III» el que sería su primer álbum con la banda y su primer gran éxito como tecladista. Al terminar la gira Sherinian ponderó cambiar los teclados por la guitarra y estuvo tocando durante un año entero y consiguió un buen nivel en el manejo del instrumento.



1999 - Planet X
 http://www.metal-archives.com/images/2/0/5/7/20577.jpg



2001 - Inertia
http://www.metal-archives.com/images/2/0/5/7/20578.jpg



2003 - Black Utopia
 http://www.metal-archives.com/images/2/0/5/7/20579.jpg



2004 - Mythology
http://www.metal-archives.com/images/5/9/9/8/59981.jpg



2006 - Blood of the Snake
 http://www.metal-archives.com/images/1/1/9/4/119463.jpg


2009 - Molecular Heinosity
http://www.metal-archives.com/images/2/2/4/4/224427.jpg



2011 - Oceana
http://www.metal-archives.com/images/3/1/2/1/312128.jpg?4912


enero 13, 2012

Immortal - Discografia



Banda: Immortal
Origen: Noruega
Genero: Black Metal
Contraseña: Sancocho

Immortal es una banda de black metal noruega fundada en 1990 por el bajista y vocalista Abbath, el batería Armagedda y los guitarristas Demonaz y Jörn Tonsberg en Os, cerca de la ciudad de Bergen (en la que también se formaron bandas como Burzum, Gorgoroth o Taake).1 Immortal ha tenido varios cambios en su formación, siendo Abbath el único miembro constante y llegando a hacerse cargo de la batería, el teclado y la guitarra. Tras publicar su álbum debut, Diabolical Fullmoon Mysticism, la banda fue entrevistada por la televisión noruega y desde entonces su popularidad se vio incrementada, llegando incluso a ser una de las pocas bandas de black metal en entrar en el Billboard 200.
A pesar de ser una de las bandas más influyentes dentro del black metal, han rechazado desde sus comienzos esta etiqueta para su música pues no se consideran satánicos y sus letras están influenciadas en gran medida por la majestuosidad del invierno.2 En el año 2003, anunciaron su separación pero regresaron cuatro años más tarde con la formación que aún se mantiene en la actualidad: Abbath como vocalista y guitarrista, Horgh como batería y Apollyon como bajista.

Immortal se formó en 1990, tras la disolución de la banda de death metal Amputation. Los guitarristas de ésta, Harald Nævdal y Jörn Tonsberg, decidieron crear una nueva banda con el vocalista y bajista Olve Eikemo, quien había formado parte de Old Funeral. El cuarto miembro fue el batería Gerhard Herfindal (conocido como Armagedda). Nævdal y Eikemo se habían conocido un año antes en Oslo durante un concierto de Slayer de la gira promocional del álbum South of Heaven.4 En esa época Immortal tocaba death metal, similar al que practicaba Amputation.1
Al año siguiente publicaron su primera y única demo, que aunque no tiene título es frecuentemente llamada The Northern Upins Death (sería la única grabación de la banda como cuarteto).5 En aquel momento Eikemo y Nævdal todavía usaban sus nombres auténticos y Armagedda se hacía llamar Gaedda.5 La portada era un dibujo del vocalista de Mayhem, Dead, titulado The Northern Upir's Death. El logo fue dibujado por Jannicke Wiise-Hansen, y llevó a pensar a algunos que la banda era satánica, pues en él aparece una cruz invertida atravesando la letra O.5
Después de esta primera grabación, Jörn Tonsberg abandonó el grupo para unirse a Old Funeral y formar Hades Almighty, quedando la formación establecida desde ese momento como trío


1991 DEMO Immortal Suffocate The Masses



1991 EP Immortal Unholy Forces of Evil



1992 FULL Diabolical Fullmoon Mysticism



1993 FULL Pure Holocaust



1995 FULL Battles in the North



1997 FULL Blizzard Beasts



1999 FULL At the Heart of Winter



1999 SPLIT Destroying Divina



1999 SPLIT Plague of Evil



2000 FULL Damned in Black



2000 SPLIT True Kings of Norway



2002 FULL Sons of Northern Darkness



2003 LIVE At Inferno Festival

Descargar


2003 SPLIT Easter inferno



2005 DVD Live at BB Kings Club New York 2003



2009 FULL All Shall Fall



2009 SPLIT Valley of the Damned  Hordes of War

Descargar


2010 - The Seventh Date of Blashyrkh
 http://www.metal-archives.com/images/2/7/9/4/279415.jpg

Descarga



Espero que les guste bastante ya que me demore muchisimo y aca un regalo de parte mia, para que lleven bien la contabilidad de los discos:

Lastimosamente desde hace tiempo han ocurrido una serie de incidentes y pues este blog ya murio, puede que haya una que otra discografia que funcione para descarga, pero de ahora en adelante solo funcionara como radio online de metal, mil disculpas.... https://www.facebook.com/Dark66601